escaenfr

Avance Visual centro de optometria

Avance Visual centro de optometria

 

El centro de Optometria Avance Visual, es la sede de la sociedad :

SÁNCHEZ MARTÍN MARIA ISABEL 001023348K SLNE

Con C.I.F. : B64335763

 

Avance Visual es un centro de optometría dedicado al diagnostico, prevención y tratamiento de problemas visuales, la terapia visual es nuestra especialidad.

Nuestro objetivo es la mejora de la capacidades visuales consiguiendo optimizar de esta manera su rendimiento lector, escolar, laboral, deportivo, etc.

A través de la continua formación que realiza Avance Visual en el campo de la optometría, incorpora las técnicas más eficaces y novedosas a nuestros tratamientos.

Este centro de optometría esta dirigido por Isabel Sánchez Martín, óptico-optometrísta por la universidad complutense de Madrid y por la universidad de Catalunya, master en optometría por el CBO (Centro de Boston de Optometría).

 

El equipo de optometrístas de Avance Visual está altamente cualificado en el cuidado de la visión y tiene una amplia experiencia clínica.

Avance Visual es una empresa implicada con los problemas sociales y colabora desinteresadamente en diversos proyectos.

Avance Visual tiene situada su consulta de Optometría en la zona del Pueblo Nuevo de Barcelona, en el C/ Lope de Vega, 55, y se puede solicitar cita tanto por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como por teléfono al 931 935 288.

Envianos un mensaje

Por favor, pon tu nombre
Por favor, pon tu teléfono
Por favor, pon tu email El email no es válido
Por favor introduce tu mensaje
Por favor debe aceptar la política de privacidad

Centro de optometría en Barcelona

Avance Visual
Carrer Lope de Vega, 55 (esquina carrer Llull)
08005 - Barcelona

931 935 288
avancevisual@avancevisual.es
Lu-Ju: 9 - 20
Vi : 16:30 - 19